El blog de Celeste Pineda

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! Me llamo Celeste Pineda Baca y tengo la enorme dicha de haberme casado con Raúl, mi mejor amigo. En septiembre de 2012 nació nuestro primer hijo: Lucas, y desde ese entonces, la etapa de ser mamá se convirtió en la montaña rusa más divertida, grande, difícil y hermosa que he probado hasta hoy. Desde mayo del año pasado la aventura se tornó más entretenida con la llegada de José María, el integrante más reciente de nuestra familia y de mi corazón. Sin lugar a dudas puedo compartir que me siento una mujer muy bendecida por Dios.

Soy Comunicadora, pero siempre he tenido pasión por la docencia, la belleza de la mujer y todo lo que el tema incluya: desde el maquillaje hasta el emprendedurismo y es que la mujer es luchadora por naturaleza; también me encanta la música, el canto y la psicología, lo que me animó a estudiar el postgrado en ese tema; así pues en este blog encontrarán mucho sobre esas áreas que tanto me gustan.

Siempre escucho a personas creer, ciegamente, que la vida de una mujer que tiene bebés se torna aburrida, pero con el tiempo descubrí que ser madre es comenzar la aventura de ser mucho… mucho más que una mamá. Y es de eso que quiero compartirles 😉

¡Mil gracias por leer!

En CelestePineda.com, mi blog, vas a encontrar:

Ser mamá

Aquí te cuento un poco de mi día a día con Lucas y José María, cosas que me han servido en la aventura de ser mami, consejos, recetas, y todo lo que se me ocurra que pueda servirte.

Leer artículos →

El trabajo

Una sección que te cuenta un poco de lo que hago en mi trabajo como comunicadora, docente , makeup artist ¡Y lo que caiga en esa categoría!

Leer artículos →

Beauty

Consejos prácticos que van desde maquillaje y peinados fáciles, hasta el cuidado de tu cuerpo y una que otra recetita para sentirte mejor.

Leer artículos →

Vida de a 2

Estar casado es una experiencia diferente para cada persona; aquí cuento un poco de la experiencia que he tenido a lo largo de estos años: cosas que me han enriquecido y creo pueden servirte como a mí.

Leer artículos →