Siempre he dicho que quiero más hijos, sin embargo después del embarazo algo complicado de José María, mi hijo menor, estoy convencida de que pueda que no quiera más embarazos jajaja, y digo pueda porque como dice alguien muy famoso en Honduras “Nunca se sabe” (¿Adopción quizás?); sin embargo en esta ocasión, señoras y señores, quiero hablarles de mi nuevo proyecto: “Ponche de textos”.

“Ponche de Textos” es un nuevo blog con el que estaré trabajando, se trata de una ventana para exponer los artículos que hacen mis alumnos en la clase de ‘Redacción para medios’, materia que imparto hace algunos años ya y que por motivos ajenos a mi voluntad, después de calificados,  se quedan en el olvido (o en la computadora o mi oficina/bodega/gimnasio/cuarto de juegos), piezas de temas infinitamente variados que valen el tiempo para ser leídos y disfrutados.

ponchedetextos
Hay muchas cosas por las que le debo infinito a Dios, una de ellas es mi chamba, la cual me encanta, me entretiene y me reta; es como lo pienso yo, el espacio perfecto para mí porque las clases me dan la oportunidad de conocer a jóvenes bien cool con grandes talentos y sueños por cumplir, y pues como no, si están en la carrera más bonita del planeta: Comunicación Audiovisual y Publicitaria; cabe mencionar que sería yo una farsante si no les compartiera que a veces con mis alumnos, casi siento un derrame facial gracias a sus cosas y casos (y es por seguro que yo se los provoco a ellos jajaja), pero a pesar de eso son muchas más las cosas buenas, las que se disfrutan… las que se agradecen.

Redacción para medios ¡Comienza la tortura! Ve, digo ¡La clase!😆 #teacherslife #amomichamba

A post shared by Celeste Pineda (@pinedaceleste) on

Así que los invito a beberse de vez en cuando uno de estos brebajes, van a ver que si no ganan ¡Al menos gozan! Pueden servirse su vasito en Ponchedetextos.com

Autor

Comunicadora y docente. Makeup artist, además esposa, mamá, salesiana y otras vainas.

3.204 Comentarios

  1. It is actually a nice and helpful piece of info. I’m happy that you just shared this helpful information with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.